New to site?


Login

has perdido tu contraseña? (X)

Already have an account?


https://elements.envato.com

(X)

[Ven en patinete, bici, taxi o bus con dj… ¡pero ven!]

28
Jun 2019

Ven en patinete, bici, taxi o bus con dj… ¡pero ven!

¡¡¡Este año venir hasta #SlapFestival tiene premio!!!

 

EN PATINETE

 

Por un lado, a través de un acuerdo con Circ, una de las empresas de patinetes que operan en Zaragoza, los asistentes podrán llegar hasta el camping y recibir como recompensa una tote bag edición especial 10º Aniversario ilustrada por Harsa con un montón de regalos de todos los patrocinadores y colaboradores del evento. Para ello solo tendrán que descargar la app gratuita de Circ -disponible para Android e iOS-, encontrar su patinete más cercano, escanear el código desde su móvil para desbloquearlo y ponerse a rodar.

 

Haz clic AQUI para más información

 

EN BICI

 

Además, el Slap! Festival ha organizado junto al espacio ciclista La Ciclería una marcha cicloturista que saldrá el sábado día 6 de julio a las 11:00 desde la plaza del Pilar hasta el camping, para que todos aquellos que quieran acudir al evento con sus bicicletas puedan hacerlo de manera totalmente segura. El pelotón disfrutará de la música en directo del El Relojero, del colectivo My Expansive Awarness & Zaragoza Psych Fest, que pinchará en Sound System móvil. A su llegada, los asistentes recibirán un kit de avituallamiento para reponer fuerzas y comenzar a disfrutar de los conciertos con las pilar cargadas. Para todos ellos, el festival pondrá a su disposición un parking específico para bicicletas en el propio camping. Para inscribirse, un proceso totalmente gratuito, es necesario registrarse aquí o llamar al 876 167 356.

 

Haz clic AQUI para más información

 

EN BUS

 

Otra de las novedades de este año en cuanto a movilidad es que también será posible acudir hasta el festival a bordo del autobús turístico de la ciudad de manera totalmente gratuita, gracias a Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza. Este servicio funcionará los días 5 y 6 de julio para ir y volver desde el Paseo Pamplona número 12 hasta el camping, con una frecuencia de alrededor de 45 minutos desde las 20.30. El bus también contará con la mejor música en directo para ir abriendo boca durante el trayecto de la mano de DJ Pendejo, máximo representante del Slap! y una auténtica institución en el mundo de la música nacional; Xtrarradio DJS, un trío de mixtapers que ofrece sesiones a base de varias recetas  aliñadas con psychedelic, freakbeat, rock&soul, library, latin, o funk; y Peon Kurtz, DJ exmiembro de Def con Dos.

 

Y como en anteriores ediciones, también en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, se reforzará la frecuencia, el horario y el trayecto de la línea 41 de bus urbano, que dará servicio continuo desde la apertura (11.00 horas) hasta el cierre de cada jornada (7.00 horas).

 

Haz clic AQUI para más información

 

EN TAXI

 

Además, con la colaboración de Radio Taxi Aragón, los ‘slapers’ también podrán compartir recorrido en taxi con un descuento de 2€ por carrera. Tan solo es necesario acudir al ‘meeting point’ del festival (próximo a taquillas) a las horas en punto e y media y ponerse de acuerdo con el resto de usuarios para coger taxis con recorridos afines.

 

Todo ello para que los asistentes puedan disfrutar del festival sin preocupaciones a la vez que aportan su granito de arena en el cuidado del medioambiente.

 

Haz clic AQUI para más información

Tags:

    Post relacionados
    Deja tu comentario

    Deja tu comentario