New to site?


Login

has perdido tu contraseña? (X)

Already have an account?


https://elements.envato.com

(X)

[Pulseras cashless, vaso único y una app para RESIDUOS 0]

26
Jun 2019

Pulseras cashless, vaso único y una app para RESIDUOS 0

Este año hemos trabajado duro, no solo para celebrar una décima edición histórica, sino para que sea la más ecológica y comprometida. Por ello, hemos decidido dar un paso más en el cuidado del medioambiente e implementar una política ‘paperless para reducir el gasto en papel que suponen las entradas físicas y folletos informativo s en eventos tan multitudinarios como Slap!.

 

App

 

¡Descárgate ya la app del festival! Disponible para su descarga tanto para Android como para iOS, podrás consultar horarios y demás información con tan solo un click.

 

Android – enlace AQUI

iOS – enlace AQUI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vaso único

 

Cada año acaban en las profundidades del océano 8 millones de toneladas de plástico, creando islas de residuos con dimensiones equivalentes a países enteros. Los expertos advierten de que a este ritmo, en el año 2050 habrá más plásticos que peces en el mar, puesto que el plástico tiene una vida útil de diez minutos pero tarda siglos en desaparecer.

 

Para evitar que esa terrible predicción se cumpla, el festival sustituye un año más las toneladas de vasos de plástico que se desperdician cada día por un vaso único, que cuesta un euro y que cada persona deberá guardar durante todo el festival.

 

Además, hemos dispuesto un punto de limpieza de vasos, para que lo tengas siempre reluciente 🙂

 

 

 

 

Pulsera cashless

 

Báñate tranquilo y olvídate de las preocupaciones de llevar efectivo encima. Este año sustituimos las entradas físicas por una pulsera ‘cashless’ con la que poder abonar todo lo que quieras dentro del recinto: comida, bebida e incluso el mercadito.

 

 

 

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que la pulsera se recarga tantas veces como quieras en el punto de información, ubicado próximo a las taquillas– donde también se limpian los vasos únicos para poder ser reutilizados-. ¿Qué has gastado menos de lo que esperabas? No te preocupes. Al finalizar el evento podrás recuperar el dinero que ha quedado sin usar en la misma taquilla de recarga.

 

Con la pulsera todo ventajas: no es necesario llevar la cartera encima todo el día, puedes llevarla puesta mientras te bañas y, además, con ella se reducen las colas, ya que el personal de los puestos no tiene que perder tiempo en devolver cambios.

 

La pulsera, el bañador y la toalla son lo único que necesitas para disfrutar de un fin de semana escuchando la mejor música en un ambiente único y refrescante.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo consigo mi pulsera?

Cuando validen tu entrada te darán una pulsera, si tienes algún problema con ella puedes cambiarla en cualquier punto de recarga que encontrarás en el evento.

 

¿Hay una tarifa de compra para la pulsera?

No

 

¿Cómo puedo recargar?

Puedes recargar en efectivo o con tarjeta de cualquier punto de carga

 

¿Cómo puedo pagar?

Toca con tu pulsera en cualquier estación de comida o bebida para pagar.

También puedes conocer el saldo disponible en cualquiera de nuestras barras.

 

¿Qué pasa si quiero recibir mi dinero sobrante?

Puedes solicitar el dinero sobrante en nuestro punto de información/recarga mientras el festival esté abierto. Una vez acabado el festival, no se realizará ninguna devolución. Recuerda hacerlo antes de irte a casa 🙂

 

¿Qué pasa si pierdo mi pulsera?

Si pierde la pulsera o se la roban, podemos darle otra pulsera. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la pulsera es similar al dinero en efectivo; podemos emitir una nueva pulsera, pero su crédito se perderá.

 

¿Se acepta efectivo en los puntos de venta?

No, el evento será 100% cashless. Esto significa que todos los puntos de venta de alimentos y bebidas sólo aceptarán pagos a través de sus pulseras.

 

¿Puedo transferir mi dinero a la pulsera de otra persona?

No, su crédito es intransferible.

 

¿Cuánto tiempo es válida la pulsera?

La pulsera sólo es válida los días del evento. 5,6 y 7 de Julio.

 

¿Qué pasa si tengo alguna pregunta?

Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará durante todo el evento y verá lo sencillo que es el proceso.

Tags:

    Post relacionados
    Deja tu comentario

    Deja tu comentario