New to site?


Login

has perdido tu contraseña? (X)

Already have an account?


https://elements.envato.com

(X)

[ COMO LLEGAR ]

¡VENIR EN PATINETE TIENE PREMIO!

Desde la plaza del Pilar hasta el camping, todas las personas que quieran acudir al evento con sus bicicletas o patinetes puedan hacerlo de manera totalmente segura mientras disfrutan de una pinchada en Sound System móvil a cargo de El Relojero (My Expansive Awarness & Zaragoza Psych Fest) . El pelotón saldrá el sábado a las 11 horas. (Recuerda que también puedes venir en patinete!)

 

Para venir en PATINETE, el sistema de funcionamiento de nuestro partner oficial Circ es muy sencillo:

 

  1. Descárgate la APP CIRC

  2. Encuentra tu CIRC más cercano

  3. Escanea el código QR desde tu móvil para desbloquear

  4. Indica código de descuento SLAP15 (1desbloqueo+15min gratis). Válido únicamente durante los tres días del evento.
  5. Date impulso con el pie 3 veces, acelera y a rodar.

 

PREMIO: Nuestra bolsa especial 10ª Aniversario, ilustrada por Harsa y con un montón de regalitos dentro de todos los patrocinadores y colaboradores del festival.

¡VENIR EN BICI TAMBIEN TIENE PREMIO!

La Cicleria & Slap! unen fuerzas y te proponen una marcha controlada para llegar al festival de la manera más sostenible y ecológica que existe, la bici. Y como muestra de agradecimiento, todos los ciclistas, con entrada del festival, recibirán un Welcome Pack especial (nuestra bolsa especial 10ª Aniversario (ilustrada por Harsa y con un montón de regalitos dentro).

 

Desde la plaza del Pilar hasta el camping, todas las personas que quieran acudir al evento con sus bicicletas o patinetes puedan hacerlo de manera totalmente segura mientras disfrutan de una pinchada en Sound System móvil a cargo de El Relojero (My Expansive Awarness & Zaragoza Psych Fest) . El pelotón saldrá el sábado a las 11 horas. (Recuerda que también puedes venir en patinete!)

 

Inscríbete aquí a la ruta o llama al 876 167 356 en nuestro divertido camino hasta el camping con música Sound System incluida y llévate una de las bolsas especial aniversario Slap! (ilustrada por Harsa y con un montón de regalitos y avituallamiento dentro). La ruta es gratuita! Pero recuerda comprar tu entrada al Festival para disfrutar de todo el evento ; )

EN BUS Y BUS TURISTICO

¡¡¡NOVEDAD!!! El Bus Turístico de Zaragoza Turismo pone a vuestra disposición un servicio especial totalmente gratuito los días 5 de julio (viernes) y 6 de julio (sábado) para ir y volver del centro de la ciudad hasta el Camping de Zaragoza dónde se celebra el 10º Aniversario del Slap! Festival. Además, algunos de los recorridos contarán con sesión DJ coordinada por Pendejo.

Salidas desde Paseo Pamplona, 12.

VIERNES y SÁBADO, 5 y 6 de julio 2019 / NOCHE

Pº Pamplona nº 12 -> 20:30
Camping -> 20:50
Pº Pamplona -> 21:15
Camping -> 21:35
Pº Pamplona -> 22:00
Camping -> 22:20
Pº Pamplona -> 22:45
Camping -> 23:05
Pº Pamplona -> 23:30
Camping -> 23:50
Pº Pamplona -> 0:15
Camping -> 0:35
Pº Pamplona -> 1:00
Camping -> 1:20
Pº Pamplona -> 1:45
Camping -> 2:05
Pº Pamplona -> 2:30

 

Además, el Ayuntamiento de Zaragoza amplia la linea 41 del bus urbano durante todo el festival, para dar servicio continuo desde la apertura hasta el cierre de cada jornada (5:00h) ¡¡para que disfrutes sin preocupaciones!!

EN COCHE / EN TAXI

Gracias a nuestro partner Radio Taxi Aragón, podrás compartir recorrido y además te descontarán 2€ por carrera. Tan solo es necesario acudir al punto de información del festival (próximo a taquillas) a las horas en punto y medias horas, poniéndote allí de acuerdo con el resto de usuarios para coger taxis con recorridos afines. Avisaremos al taxi e inmediatamente vendrán a recogeros. Y, además, ¡obtendréis un descuento de 2 euros por carrera!

 

 

 

Si vienes en coche, hay zonas de parking habilitadas en las inmediaciones del recinto, ya que no está permitido el acceso de vehículos al festival.

 

Excepción: furgonetas y caravanas con ticket de alojamiento (link a reservar) y alojados en bungaló, quienes tendrán derecho al acceso a un solo vehículo por bungaló (una vez dentro, no se podrá abandonar el recinto hasta el check-out).

Desde Madrid
Desde Barcelona
Desde Valencia