Viernes 5
Moonlight Benjamin
Viernes 5

Vudu haitiano con inspiracion de The Black Keys y The White Stripes ... La poderosa y original fusión entre las melodías y ritmos del vudú caribeño, y el blues rock estadounidense de los 70; el choque entre la voz poderosa y rebelde de Moonlight y la tensión de las guitarras ... ¡el trance vudú en un estilo nuevo y explosivo!
12 años después de comenzar su carrera como artista en las musicas del mundo, y en paralelo con las colaboraciones de jazz y world music que comenzó en 2013 con Omar Sosa y Jacques Schwarz-Bart, Moonlight Benjamin lanza en 2018 un nuevo proyecto personal y un tercer álbum, enfocado esta vez más a la música eléctrica, con el apoyo del guitarrista y arreglista Matthis Pascaud.

Moonlight Benjamin comparte su alma con el público, sus canciones comprometidas encantan al público y perturban los sentidos. Las melodías que ofrece en su nuevo repertorio son de su propia composición. Los músicos mezclan su universo haitiano de sabores personales, dando lugar a una formación original, una labor fructífera que se basa en la cultura afrocaribeña. Es un intercambio rítmico y armónico que acompaña a la poesía cantada de Moonlight, una oda al coraje, la rebelión y el recuerdo de la dignidad.