New to site?


Login

has perdido tu contraseña? (X)

Already have an account?


https://elements.envato.com

(X)

Gracias por acompañarnos un Slap! más.

  • 00
    Días
  • 00
    Horas
  • 00
    Mins
  • 00
    Secs

[ ¿Qué es SLAP!? ]

Slap! Festival es piscina, dulces siestas bajo la arboleda, ricos cócteles mientras se mueven tus pies sobre un mullido césped a ritmo de calipso caribeño. Slap! Festival es risas de niños disfrutando de los chapuzones y de los talleres sobre historia de la música. Es deporte, baile, gastronomía… Porque Slap! Festival no es solo un festival, es una experiencia.

Programación durante todo el día para niños y familias, con música ininterrumpida durante toda la jornada en los cinco escenarios donde pasarán artistas locales, nacionales e internacionales -muchos de ellos auténticas leyendas-.

Todos los géneros y subgéneros de la música de raíz mezclados en una excitante coctelera durante tres vibrantes días, para ofrecer el cartel más carismático del panorama festivalero. Una programación para amantes de la buena música que sabéis disfrutar de una experiencia increíblemente valiosa: descubrir grupos y estilos que ni siquiera sabías que eran tus preferidos.

null
Nuestro compromiso con la música y, por supuesto, con la cultura, va más allá. Somos un festival de festivales, un vivero de los proyectos culturales y de los colectivos más dinamizadores de Aragón y España.

Y todo esto en un recinto único, en las instalaciones del Camping Municipal de Zaragoza, un marco natural de 77.000 m2 en plena ciudad, con acampada y bungalós, piscina, zona deportiva, mercadito…

Un concepto diferente, donde disfrutar de un fin de semana rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y el mejor ritmo.